Un hombre tomó seis litros de gaseosa diariamente durante mucho tiempo, acción que provocó un terrible daño en sus dientes, que decidió compartir a través de YouTube.

No dejes de ver: Así reaccionan los norteamericanos al probar las gaseosas de los latinos

Un video difundido a través de YouTube ha impactado a todos los internautas, luego de mostrar la terrible historia de un hombre que perdió la mayoría de sus dientes a consecuencia de su adicción a las gaseosas.

Se llama Michael Sheridan, el protagonista de este perturbador video de YouTube, quien a sus 32 años de edad se ha visto en la necesidad de usar una dentadura postiza, debido a que todos sus dientes fueron extraídos.

Y es que Sheridan solía consumir seis litros de gaseosa diaria, algo que deterioró gravemente sus dientes, al punto de que le dolía masticar y tuvo que alimentarse con comidas blandas durante una década.

Este adicto a la gaseosa, que ha impactado a miles en YouTube, reside en el condado de Meath, en Irlanda y tuvo la suerte de conocer a un dentista, quien preocupado por el terrible estado de sus dientes, decidió ayudarle completamente gratis.

«Sabía que si iba a un dentista tendría que dejar de tomar bebidas gaseosas y no quería hacer eso antes. También sabía que todos mis dientes tendrían que salir y no podía pagarlo económicamente», aseguró Sheridan.

El Dr. David Murnaghan, quien amablemente ayudó a Michael, reveló lo siguiente: «Sabía que sus dientes significaban una grave amenaza para su salud. No podía masticar bien la comida, no podía morder un sándwich como la mayoría de las personas y sentía dolor todos los días».

Así que el Dr. Murnaghan insertó dentaduras postizas para darle tiempo a las encías de Michael a sanar y en abril regresará para colocarle doce implantes en la mandíbula.

H/T – La República