ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

La gente hace cosas imprudentes todo el tiempo en TikTok para sorprender a sus seguidores y obtener más vistas y ‘likes’. Uno de ellos es el tiktoker llamado Alexa Reed, famoso por subir videos en los que interactúa con animales exóticos (en algunos casos, comiéndolos o probando su sabor).

No te pierdas: ‘Tiktoker’ juega con un pequeño pulpo y “llora 3 horas” al descubrir que es…

En uno de sus últimos videos, el joven, cuya cuenta en estos momentos no está disponible, se aventuró a lamer lo que parecía una medusa en una playa, filmándose a si mismo sosteniendo y chupando a la “viscosa” criatura sin saber que esta podía matarlo.

Con apariencia de medusa, se trata de un organismo colonial (una agrupación de varios organismos marinos) que en algunos países es conocido como un “terror flotante” por sus explosivas células punzantes y su veneno, que puede causar enfermedades graves e incluso la muerte.

Uno de los mayores riesgos de la carabela portuguesa, de color azulado, son sus tentáculos, que pueden medir hasta 30 metros. Su picadura se caracteriza por una intensa sensación de quemazón, picor e inflamación, así como un dolor agudo. En los casos más extremos puede generar parálisis, infartos y hasta la muerte.

Se convierte en algo increíble todo lo que pueden lograr a hacer y a la vez arriesgarse estos jóvenes Tiktokers por tratar de ganar la mayor cantidad de LIKE posibles en un vídeo.

H/T – Algomas