Tiembla Youtube con la historia de amor creada en Snapchat

0
711

Las redes sociales, sobre todo Youtube y Snapchat, una vez más, están siendo invadidas con miles de visitas gracias a un video viral  en el que se resume la búsqueda y el final de un peculiar romance.

Todo comenzó cuando una joven de nombre desconocido se fijó en un chico que vestía una camiseta de los Vikings de Minnnesota, un equipo de fútbol americano, tras haberlo visto en un video de la propia universidad de Wisconsin en la misma app. Para poder encontrarlo publicó un mensaje en la aplicación móvil Snapchat diciendo que se había enamorado de él y que necesitaba volverlo a ver.

Al principio, no le salió muy bien la estrategia ya que el fanático de los Wikings se tomó la propuesta a risa y no le hizo caso, pero a medida que se fueron involucrando más personas en la historia, el joven galán le respondió a la chica enamorada, diciendo “La encontré”.

Después de intercambiarse varios mensajes de texto, decidieron verse en un bar donde muchísimos seguidores de la historia y compañeros esperaban el gran momento en que ambos se encontraran, tanto así que no sólo logró enganchar a los colegas de ambos sino a los curiosos que estaban en el establecimiento, incluso, comenzaron a seguir la trama desde sus móviles conectados a Snapchat.

El final de la eufórica espera se presentó cuando los tortolitos se encontraron y sellaron su romance con un gran abrazo y compartieron una foto juntos en la que él escribió: “La encontré”.

El caso es que la historia ha conseguido en una semana casi 2 millones de visitas en Youtube, al despertar la curiosidad de muchas personas al ver un romance totalmente fuera de lo común, el que las redes sociales intervinieron como principales protagonistas.

H/T – 20minutos