Sin duda alguna, Thalía a sus 47 de años luce magnífica, sus cuidados de belleza son primordiales para ella, y hace poco reveló una de sus tácticas.

No te pierdas: Conoce la transformacion de Thalía en este Antes y Despues

Se trata de usar cuarzos como una rutina de limpieza tanto física como emocional mientras tomas un baño en la tina.

“La magia de los cuarzos es indiscutible. ¡Y encontrar las piedras que resuenen contigo, con tu esencia, es maravilloso! A menudo me doy mis baños de cuarzos y de piedras para elevar la vibración en mi ser. Cada piedra es un universo maravilloso. ¡Aparte de ser divertidas y positivas son hermosaaas!” compartió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Al parecer, a la cantante no le preocupa aconsejar cómo mantener una figura esbelta al divulgar sus secretos, ya que anteriormente ha hecho pública su adicción al yoga y pilates.

Con una carrera tan exitosa que mezcla la actuación con la música, la intérprete de “equivocada” tiene la energía más positiva en comparación a las celebridades hispanas de su edad, o al menos, eso es lo que proyecta día a día.

Thalía es considerada una de las más exitosas e influyentes artistas mexicanas alrededor del mundo. A pesar de que su habla nativa es el español, también ha cantado temas en francés, inglés y portugués.

H/T – floor8