¿Que piensas si te digo que debes permanecer célibe por un año entero?

Sí! Imagina un año sin nada de nada (sexualmente hablando), algo así como un periodo de desintoxicación, en el que el doctor te quita por completo eso que te está perjudicando.

En una sociedad donde todo está relacionado al sexo, la publicidad, las películas, las series y bueno  nosotros que todo lo llevamos al plano sexual, esto se concibe como imposible, el hecho de pensarlo es extraño e inimaginable.

No me refiero a ser adictos sexuales, ninfómanas o algo parecido, sino al hecho de que ya es una condición impuesta por la FDA (Food and Drug Administration) para que los hombres homosexuales y bisexuales puedan donar sangre, con la única condición de permanecer célibes durante todo un largo y solitario año.

Obviamente la medida  no se podía dar sin alguna reacción, en consecuencia la organización GLAAD decidió lanzar un original Spot publicitario en el que invitan a los hombres a participar en un reto de celibato #celibacychallenge para combatir la decisión de la FDA de prohibir a los gays y bisexuales la donación de sangre.

Realmente es un vídeo con una sátira en la que se burlan de esta decisión y sugieren de forma peculiar que cosas SI pueden realizar en vez de tener sexo “aprobadas por la FDA”.

Sí te quieres reír un poco te invito a verlo.

H/T: Celibacy Challenge