Si eres de las personas que son aventureras a la hora de viajar y le encanta hacerlo de mochilero, no puedes perderte estos destinos emocionantes, pero que también son bastante seguros.

1. Dublín, Irlanda

Dublín es una ciudad de contrastes que muestra sus más de mil años de historia a través de un ambiente cosmopolita y una arquitectura contemporánea.En Dublín no tienes que buscar los buenos momentos porque los buenos momentos te encuentran a ti.

dublin-top-ten-hapenny-bridge-bg

2. La Habana, Cuba

Esta ciudad es para aquellos que están buscando un toque picante y sensual, además, en La Habana la seguridad de los que viajan solos se la toman muy en serio y hay policías que te van orientando sobre los sitios que puedes ir, y lo hacen en varios idiomas.

la habana

3. Fiyi

Aquí encontrarás uno de los mejores atardeceres dorados y tropicales, palmeras y aguas cristalinas. Un ambiente bien romántico pero a la vez salvaje. Además, es un excelente lugar para hacer amigos.

playa-nananu-i-ra-fiyi

4. Toronto, Canadá

Es la típica ciudad “vibrante”, pero la que lleva la batuta; aquellos que viajan solos es probable que se sientan como en casa, debido a que la ciudad más multicultural del mundo los recibirá con los brazos abiertos.

Scenic view at Toronto city waterfront skyline at night

5. Timbú, Bután

Para aquellos que estén dispuestos a explorar nuevas fronteras está este hermoso lugar, donde vivirás un auténtico viaje donde reflexionar sobre la vida.

tuban

6. Juneau, Alaska

Aunque ningún hombre puede vivir aislado, en Alaska no se está lejos de eso. De los dos millones de turistas que recibe cada año, el 20% viajan solos; un lugar para huir del caos del mundo y contemplar los impresionantes y maravillosos glaciares y pasear por los parques nacionales.

juneau-alaska-whales-770

7. Queenstown, Nueva Zelanda

Es el segundo país más hospitalario con los visitantes extranjeros, que invita a viajar solo y conocer a otros trotamundos con ganas de pasarlo bien.

Night-Lights-Workshop

8. Gotemburgo, Suecia

Ésta es una ciudad superabierta, llena de cultura y con ese toque escandinavo que cautiva a cualquiera. Además, no es tan cara como otras ciudades.

hazte_el_sueco_en_goeteborg_4580_630x

H/T – momondo