Spreadthat es un cuchillo de sierra que promete hacer tus mañanas más sencillas. Este innovador cuchillo está especialmente diseñado para untar la mantequilla, aun cuando está fría.

Lo mejor es que no necesita electricidad, ni pilas, ni nada parecido, solamente el calor de tu mano. Le toma apenas 20 segundos alcanzar la temperatura necesaria para comenzar a derretir la mantequilla dura recién salida del refrigerador.

Se trata de una única pieza de metal que está fabricada de titanio, con lo que es un excelente conductor termal. Incluso es capaz de cortar hielo gracias al calor de tu mano. ¡Mira el vídeo y descúbrelo!

El resultado es bastante elegante y moderno; un cuchillo que mide algo más de 17 centímetros de largo y menos de 2 centímetros de ancho. La hoja es térmica y utiliza tecnología de conducción del calor, por lo que al colocar la mano sobre el cuchillo, el calor desprendido se propaga hasta la hoja y al entrar en contacto con la mantequilla, la ablanda, pudiendo deslizarse fácilmente sobre ella.

El Spreadthat es sin duda alguna el cuchillo de alta tecnología que llega al rescate. También es ideal para cortar ciertos quesos o para untar otras cremas que se guarden en la nevera y se ponen duras, como la crema de maní, crema de queso, chocolate, etc.

H/T – Cocina y Vino