Spider-Man estaría muy cerca de ser excluido del Universo Marvel

0
604

La famosa saga Spider-Man ha sido interpretada por 3 actores y distintas historias en los últimos años, cuyo escenario por excelencia ha sido la ciudad de Nueva York. Aunque, tal y como lo informó el portal de noticias E! News, en Spider-Man: Far From Home, ciertas cosas podrían cambiar.

No te pierdas: Spider Woman podría aparecer en la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”

Según se conoció, el cambio de los actores se debe a los derechos sobre el mismo. De acuerdo a lo informado por The Ankler, Sony Pictures, los actuales responsables de estos derechos han impuesto nuevas condiciones para el uso del personaje que fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Una de las nuevas exigencias es el hecho de que las ganancias en taquilla de la película debe superar los 1000 millones de dólares. Pero automáticamente surge la siguiente interrogante: ¿Y si no lo logra? Resulta que en caso de no cumplirlo, Sony sacaría a Spider-Man de la familia Marvel.

Por otra parte, el portal web Comic Book, indicó que el contrato de Holland es de mínimo 3 películas del hombre araña, así que sería completamente desconocido el futuro de esta cinta.

Finalmente, se conoció que luego de las innumerables críticas que recibió Sony por Amazing Spider-man 2: Rise Of Electro, Amy Pascal, la directora del estudio en ese momento, aceptó la oferta que le había propuesto Marvel y el director de cine Kevin Feige.

H/T – floor8