Kevin y Celina tienen una peculiar historia de amor y él se encargó de hacer un tierno y original video para sorprenderla el día de su boda.

Dicen que uno puede encontrar a su media naranja donde menos lo imagina y esa frase se ajusta perfectamente a los protagonistas de esta historia. El animador Kevin Ulrich encontró al amor de su vida en su trabajo, tal vez eso no suena tan extraño pero al saber que él juró que nunca saldría con una compañera de la oficina uno evidencia los giros del destino.

Kevin se especializa en hacer videos animados con Lego y, para demostrarle todo su amor a su ahora esposa, Celina Frenn, decidió hacer uno contando su historia de amor en 73 segundos. Luego de dos años de relación, ambos se casaron en una ceremonia geek donde proyectaron el video.

La aventura animada muestra a Ulrich siendo presentado a su nueva compañera de trabajo, Celina; decidiendo hacer algo “tonto” con ella y finalmente enamorándose de su ahora esposa tras una serie de paseos en el coche, salidas por café y acuarios. El corto, que se ha vuelto una sensación viral, termina mostrando la ceremonia de matrimonio de la feliz pareja.

H/T – Elcomercio.pe