Si Snapchat se ha convertido en tu red social favorita, te gustará saber que la App ha recibido una actualización bastante divertida que te encantará usar.

Ahora podrás crear emojis personalizados lo más parecido a tu apariencia, que luego podrás enviar por chat o usarlos en snaps.

Crear estos simpáticos emojis es bastante sencillo, solamente debes descargar la apliación de Bitmoji la cual es completamente gratis. Luego, desde los ajustes de Snapchat podrás seleccionar la opción para conectar las cuentas las dos aplicaciones.

Tras ello, encontrarás en Snapchat una buena cantidad de pegatinas donde el protagonista es tu «mini yo» y si chateas con alguien que también use Bitmoji, podrás intercambiar pegatinas con esa persona.

Esta opción se debe a que la empresa decidió comprar Bitstrip, creadora de Bitmoji, una aplicación para personalizar stickers. Y aunque esto de los bitmojis no se trata de algo nuevo, había pasado desapercibida por un buen tiempo, ahora snapchat la hace popular y mejora la experiencia de sus usuarios.

 

H/T – Engadget