La barranquillera, Shakira, se presentó por segunda vez en el estadio Azteca, donde un fan burló la seguridad durante el concierto, pero la cantante colombiana lo defendió, volviendo el momento viral.

No te puedes perder: Shakira sorprende en una heladería y se pone a bailar

Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de “El Dorado World Tour”. Y el viernes 12 de octubre el turno fue nuevamente para los mexicanos en el estadio Azteca, donde la barranquillera ya se había presentado el jueves.

Bajo la lluvia, Shakira deleitó a los fanáticos con su espectacular movimiento de caderas y sus exitosos temas musicales.

Sin embargo, un fanático de la artista colombiana terminó robándose el show en el concierto cuando subió a la tarima inesperadamente y agarró a la intérprete por las caderas. La cara de sorpresa de Shakira fue inevitable, pero luego vendría su molestia.

El hombre quería tomarse una selfie con Shakira y ella sonriendo posaba para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defiende al joven y se nota la molestia que le originó la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante dice que no y les hace una señal para que lo suelten. Luego se aleja de los agentes de seguridad y se toma tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarra al joven y Shakira le da un beso a su seguidor y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

H/T – Contextodiario