El cantante Romeo Santos confesó que ha sido fotografiado mientras realizaba “cosas íntimas” con una chica en la calle.

No te puedes perder: Luis Fonsi y Ozuna lanzaron una canción dedicada a las mujeres ¡Tienes que oírla!

Se cree que esta confesión ha sido hecha por parte del cantante para apoyar y ayudar a limpiar la imagen de Ozuna, quien recientemente reveló haber participado en un video de alto contenido íntimo con otro hombre porque “estaba atravesando una situación económica difícil”, tras filtrarse la notica en las redes sociales.

Romeo explica que fue visto en la calle sosteniendo relaciones íntimas con una chica y agregó que todos cometemos errores, pues a él también lo han capturado haciendo “cosas íntimas”.

“Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol. Ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito, y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto”, explicó el artista.

“Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo. Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo”, expresó Romeo durante una entrevista con el comediante Jorge Pabón, alias “Molusco”.

H/T – floor8