El delantero brasileño Neymar Jr. ha revelado algunas de las dificultades que experimentó cuando era niño debido a la pobreza y contó lo que motiva a su madre a llorar.

No te pierdas: Neymar se vendó los ojos para jugar con personas ciegas

Entrevista con Thiago Nigro, Neymar aún tenía relación con su madre emocionándose y llorando cada vez que recuerda cuando le dijo a su hijo que quería comer pasteles pero que no podía comprarlos porque no tenía dinero. 19659003] futbolista brasileño Neymar Jr. Londres, Reino Unido, 16 de noviembre de 2018. «/>

«Siempre tuvimos dificultades pero nunca nos perdimos algo básico, como la comida, aunque no podíamos permitirnos nada. Recuerdo que le dije a mi madre que quería comer un pastel pero que tenía no dinero para comprarlo, así que dije: » Me voy a hacer rico y compraré una fábrica de galletas» A veces ella todavía está hablando de esto y llorando, dijo. Jugador de fútbol.

0″ de PSG revelado además, su familia no tenía hogar propio y vivía en su hogar del abuelo, donde él compartía una habitación con sus tíos y primo. «Éramos nueve personas en una casa de tres habitaciones. Había muchas dificultades para dormir, a otras se les permitía dormir ya que el colchón era del tamaño de la habitación «. El colchón se bajó para que todos durmieran o no se cayera, dijo.

Por otra parte, la estrella brasileña, especulando, negociando su regreso al FC Barcelona, ​​reveló que uno de los momentos «históricos» y ese » se notó » en su vida fue el logro alcanzado por su equipo contra el PSG durante la temporada 2016-17 de la Liga de Campeones, donde «azulgranas» calificó a los cuartos de final al ganar el equipo parisino 6-1, retrocediendo 4-0 en el partido de ida en París.

H/T – Vaaju