Un señor es encarcelado por 30 días ya que ni el juez le cree que haya quemado un millón de dólares con tal de no darle nada a su ex esposa.

No te pierdas:Gana una millonada en la lotería y tiene que darle casi la mitad a…

El insólito caso de un hombre que afirma que quemó más de un millón de dólares en efectivo para no tener que darle nada a su ex esposa. El juez que lleva su caso no le creyó y por eso decidió enviarlo a la cárcel por un período de 30 días para repensar si su reclamo fue verdadero o no.

Al hombre se le acusa de vender algunas de sus propiedades a su antiguo contador a pesar que la orden judicial que pesa en su contra dice que no puede liquidar ninguno de sus activos. Bruce McConville de 55 años de edad empresario de Ottawa, le dijo al juez de la Corte Superior Kevin Phillips que había retirado poco más de $ 1 millón en transacciones múltiples de varias cuentas.

En septiembre dijo que quemó $ 743,000  y $ 296,000 en diciembre, todo en un intento por evitar que su ex esposa obtenga nada de eso.

«Usted se está burlando de este tribunal y de su proceso, algo que no permitiré … Se está comportando con la intención de frustrar deliberadamente y deliberadamente la administración adecuada de la justicia», dijo el juez, recordando a McConville que si no lo hace No empiece a cooperar, estará viendo una sentencia de cárcel que será «un paseo por el parque» en comparación con un período de un mes.

El hombre recibirá una multa de $ 2,000 por día por no proporcionar una contabilidad satisfactoria de sus finanzas, incluidos los $ 1 millón que faltan.

H/T – Laverdadnoticias