Una nueva estrella se atrevió a denunciar que fue acosada sexualmente. Se trata de la protagonista de Harry Potter, la británica Emma Watson.

El año 2017 terminó con Hollywood incendiado por los casos de abusos sexuales y todo indica que este año va a estar protagonizado por la misma causa. En este caso la actriz Emma Watson, protagonista de ‘La Bella y la Bestia‘, acaba de denunciar que ella también ha sido víctima de acosos sexuales.

Watson reveló a la revista Vatiety que ella también ha pasado por la tragedia de los acosos sexuales, denunciando que el tema es preocupante, porque no se trata de un caso aislado.

«Me parece maravilloso lo que está sucediendo porque yo también he experimentado todo los tipos de acoso del espectro. Pero creo que para mí, lo más abrumador es saber que mis experiencias no son un caso aislado, ni las experiencias de mis amigas, o las de mis compañeras de trabajo. Se trata de un problema sistemático y estructural», afirma Emma.

La actriz de 28 años ha aprovechado así su imagen para sumar esfuerzos a través de Times Up, asociación de famosas que han fundado la plataforma para denunciar los casos de acasos sexuales y además apoyar a las víctimas.

H/T – Objetivosfamosos