Aunque los ejercicios y una dieta balanceada son prioridad para tu salud, este jugo quema grasa hará maravillas en tí si lo que quieres es perder esos kilitos de más.

No se trata de un jugo más con el que sólo depurarás tu organismo y acelerarás tu metabolismo, sino que con él, también, podrás bajar de peso y eliminar la grasa acumulada en una de las zonas que más nos causa problemas a todas las mujeres: el abdomen.

Los ingredientes que necesitas son:

½ de limón.

1 cucharada de jengibre en polvo.

1 pepino.

1 manojo de perejil.

½ vaso de agua.

Y lo preparas así:

Pica el pepino en pequeños trozos y corta el perejil.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora.

Mezcla hasta que el batido quede bien homogéneo.

Debes tomar una vaso de este jugo quema grasa a diario; todas las noches antes de acostarte a dormir durante dos semanas y estarás fascinada con los resultados.

Sí, encantad aquedarás por los beneficios de cada ingrediente que hará en ti, pues el limón es de los cítricos más potentes para eliminar grasa, el jengibre ayuda a acelerar el metabolismo y el pepino, al igual que el perejil, tiene propiedades diuréticas.

Así que esta combinación se vuelve simplemente perfecta, por lo que no puedes dejar de hacerla. Anímate a preparar este efectivo jugo quema grasa en casa, el cual no te hará tardar más de una cuestión de segundos y date la oportunidad de decirles adiós de una vez por todas a esos molestos rollitos del abdomen para que puedas lucir la figura de tus sueños.

jugo-quema-grasas-de-pepino

H/T – emedemujer