Son muchos los casos insólitos que suceden en los aviones, y este no se podía escapar: un vuelo se vio interrumpido por un pasajero ebrio con una muñeca sexual; por su comportamiento indecente, el hombre fue detenido por la policía tras obligar a un aterrizaje imprevisto en Francia.

No te puedes perder: Insólito: Pasajero recorre los pasillos desnudo en pleno vuelo

Un avión de la aerolínea británica Jet2 hizo un aterrizaje de emergencia debido a las impertinencias de un pasajero borracho que portaba una muñeca sexual inflable.

El incidente ocurrió durante un vuelo desde Belfast, Irlanda del Norte, a Ibiza. Según el personal y los pasajeros, el sujeto, identificado como McDowell, se emborrachó a bordo y se comportó de forma indecente en presencia de niños.

El avión se vio obligado a realizar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Toulouse, Francia, donde el impertinente pasajero fue recibido por la policía francesa.

Jet2 calificó el comportamiento del hombre como «vergonzoso y deplorable», y dijo que había estado «consumiendo alcohol ilícitamente». Asimismo señaló que nunca más lo admitirá en sus vuelos.

Un pasajero contó que el hombre formaba parte de un «gran grupo que viajaba en una despedida de soltero», que se puso «bastante alborotado» a bordo del avión.

H/T – Elsol