Los doctores del paciente que atendieron este caso afirman que se trata de una situación inédita que nunca antes habían visto.

Mira también:Le dona un riñón a su esposo por su cumpleaños y lo salva

Una pareja de EE.UU. ayudó al mismo hombre donándole sus órganos con 16 años de diferencia. En 2004 Jeffrey Granger de Florida recibió un riñón y el páncreas del donante Bryan Herrington, quien murió a los 35 años de edad cuando se cayó de una casa haciendo su trabajo de techador.

En 2019 Granger necesitó otra vez asistencia médica ya que el riñón donado empezó a funcionar mal y Granger tuvo que recurrir de nuevo a diálisis.

Fue entonces cuando la viuda de Herrington, Terri, que se hizo amiga de Jeffrey, le ofreció su ayuda. Herrington no lo tomó en serio y publicó un aviso en su Facebook en el que pedía la ayuda de un donante, por lo que Terri volvió a insistir.

La operación se realizó con éxito lo que ha podido alargar la vida de Granger durante aproximadamente 14 años, aseguran los médicos. El doctor que atendía a Granger, afirmó que nunca antes vio a una persona que recibió los órganos de un matrimonio.

H/T – RT