El hombre compró un billete de lotería y ganó 5 dólares, con ese dinero compró dos boletos más, y uno de ellos resultó ser el premiado.

No te pierdas: Ganó casi 5 millones de dólares en la lotería después de colocar su boleto…

Ronnie foster es un residente de Carolina del Norte, en EE.UU., y batalla contra el cáncer de colon. Un día, yendo de camino a su tratamiento de quimioterapia, compró un billete de lotería por 1 dólar. Con el mismo, ganó 5 dólares, con los cuales decidió comprar dos billetes más. El primero no tenía nada, pero el segundo tenía un premio por el valor de 2000.000 dólares

«Vi todos esos ceros y me congelé», dijo Foster,  «No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del local para que lo escaneara», agregó. Le confirmaron que era acreedor de un gran premio y le indicaron que acudiera a la sede de la entidad responsable del sorteo.

«Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia», y «ganar esto lo convirtió en mi día de suerte», dijo el emocionado hombre

El hombre reclamó su premio el pasado 25 de octubre, y después de pagar impuestos, se llevó consigo un total de 141.501 dólares, que según Ronnie serán utilizados para pagar los gastos que no cubren su seguro médico, y el resto lo ahorrará.

H/T – Canal13sanjuan