Y es que hasta los animales quieren estar en forma y si no que lo diga este simpático oso panda que le ha robado el corazón a todos quienes lo hemos visto haciendo su rutina de ejercicios, tal cual como un humano.

Un adorable oso panda ha sorprendido a varios turistas en un zoológico de la provincia china de Sichuan, después de que comenzara a realizar una especie de abdominales.

Un turista que se encontraba en el preciso momento logró filmar el instante, el cual se volvió rápidamente viral, debido a que los usuarios de las redes sociales han empezado a compartir este video y a darle difusión por el impresionante e inesperado acto que hace el animal.

Pero es que lo más increíble no es sólo el hecho de que el panda esté acostumbrado a una rutina de ejercicios tal cual como si fuera un humano, sino que resalta aún más el caso porque los osos pandas suelen ser relacionados con la pereza, incluso, este animal parecía estar descansado cómodamente en su cama, pero de pronto, ya se estaba acomodando para hacer nada más y nada menos que ejercicios.

Así que tal y como lo difundió el canal español ‘Telecinco’, el animal se ha convertido en un ejemplo vivo y claro para aquellas personas que todavía no incorporan el ejercicio físico a su vida cotidiana; pues, ya ven, un oso panda considerado como uno de los animales más perezosos y, sin embargo, mantiene su rutina de abdominales.

Pero para que te motives aún más, mira el video aquí:

H/T – YouTube