Su nombre es Britney Vest y su vida cambió drásticamente luego de que su pareja criticara su aspecto físico: pasó de ser obesa a una exitosa bloguera fitness.

A sus 29 años de edad, su pareja comenzó hacer comentarios sobre su peso y la hizo cuestionar su propia “belleza” y aspecto. El chico le hacía comentarios hirientes y le decía constantemente que “necesitaba” bajar de peso; lo que hizo que se sintiera humillada y optó por esconder su cuerpo.

britney-vest4

Britney desde pequeña ha lidiado con el sobrepeso. Cuando tenía 8 años los kilos extras se convirtieron en una amenaza para su salud y cuando se graduó de la universidad pesaba 111 kilos, pues consumía mucha comida chatarra en el campus.

Aunque su familia siempre la alentó a bajar de peso, fueron los feroces comentarios de su ex novio los que la lastimaron y la hicieron cambiar su vida para siempre.

britney-vest2

Una vez que se recuperó de la ruptura, Britney estaba decidida a adelgazar. Se inscribió en un programa para bajar de peso y su abuelale pagó una cirugía para reducir su estómago y continuar con el programa.

Britney también vio una oportunidad para comenzar su propio negocio contando su propia historia e inspirando a otras personas a llevar un estilo de vida más saludable. Se convirtió en una bloguera fitness y ahora es es su negocio principal.

britney-vest5
Britney insiste que las palabras de su exnovio le abrieron los ojos y le hicieron ver que, en realidad, ella misma ya no se sentía conforme con su apariencia.

Lo cierto es que los seguidores en su cuenta de Instagram aumentan cada díay cada día alienta a más personas a cambiar su vida por una más saludable.

Britney Vest weight loss

 

H/T – Fittybritttty.com