Una novia había planificado una entrada impactante para su boda: llegar en helicóptero, pero no contaba con que éste se estrellaría, sin embargo, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y la celebración pudo continuar.

No te puedes perder: Un terrible incendio en plena boda pone fin al vals de los novios

Resulta que la novia quería que fuera una boda diferente y por eso planificó una llegada hasta el altar en helicóptero, pero lo increíble es que la nave se estrelló justo cuando intentaba aterrizar y provocó el susto de todos los presentes. Por fortuna y de milagro nadie resultó herido de gravedad y el casamiento pudo continuar.

En la grabación captada por uno de los asistentes a la boda, se aprecia cómo el piloto pierde el control del helicóptero y la aeronave cae al suelo cerca del lugar de la ceremonia. Por una feliz casualidad, la novia no sufrió ningún daño mientras que otras tres personas sufrieron heridas leves. Según los bomberos, el helicóptero se incendió después que todas personas fueron evacuadas.

El lugar, llamado Castelo Dos Vinhais (Castillo de los Viñedos), cerca de la ciudad brasileña de Campinas, es un espacio de 22.000 metros cuadrados con un gran castillo, rodeado de naturaleza, lagos y miradores, según detalla la propia empresa. Tenía el jardín repleto de sillas y mesas blancas, pero algunas de ellas quedaron volcadas por la estampida.

El restaurante medieval terminó celebrando la boda por deseo de los novios. «Todos los invitados, los novios y el piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios», explicaron desde el recinto en un comunicado.

H/T – Clarín