Realmente debes leer esta carta escrita por una anciana de 82 años, en la que hace una reflexión sobre la vida, la vejez y la soledad.

Pilar Fernández Sánchez es una mujer de 82 años, con hijos, nietos y algunos retazos de una vida anterior y una buena recopilación de recuerdos que confirman aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

La abuelita, que bien podría ser tuya o de un familiar, decidió hacer una carta que ha sido publicada en un conocido suplemento dominical, donde se puede disfrutar de una testimonio emotivo que nos invita a reflexionar sobre la vida, la vejez y la soledad y en que la, sin duda, logra remover la conciencia de todos quienes la leen.

“Lo que tengo y lo que no” es el título de esta misiva que se ha hecho viral en tan sólo horas. Un título que expresa perfectamente los pensamientos de Pilar, al hablar de su “nueva” vida, llena de comodidades en una residencia de ancianos y de cómo ese despojo de su casa y de todas aquellas cosas que eran suyas ha hecho de los últimos años de su vida un recorrido infeliz.

Además, la anciana habla en su carta de sus hijos y nietos, de cómo los echa de menos y de la sensación de soledad que la invade cada día.

Una carta que te pone a reflexionar; una carta que pide a gritos amor; una carta que te hará agradecer y valorar a tus padres y abuelos, a dedicarles el mismo tiempo y cariño que ellos emplearon en criarnos y regalarnos las más feliz de las infancias, para que ahora nosotros le regalemos la más feliz de la vejez.

Aquí la puedes leer:

-939791_w650

H/T – enfemenino