No creerás el revuelo que ha tenido esta niña y una gallina en las redes sociales

0
830

Una niña que se encontraba jugando con su amiga, “una gallina”, ha causado una increíble sensación en las redes sociales.

Una niña brasilera de tan sólo cinco años es quien le está dando la vuelta al mundo con un video donde sale ella en una tarde cualquiera cuando se dispone a jugar con su mascota, una gallina, a mimarla, peinarla, hacerle un cambio de look; tal cual como si el animal se tratara de una muñeca.

Su madre Flavia Leao fue quien subió el video, pero jamás imaginó el impacto que llegaría a tener, pues ya lleva alrededor de ocho millones de reproducciones en Facebook y su éxito se basa en un gesto infantil y tierno que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Sucede que Flavia, además de su profesión, tiene una granja de animales, a los que asegura tratar como hijos; razón por la cual la pequeña la imita; por lo que todo ello no es más que un reflejo de lo que esta famosa niña ve en casa.

La madre de la pequeña tiene la granja y actúa así porque se dedica a la naturaleza terapéutica y trata de educar a su hija en ese mismo sentido y amor por los animales que crían y cuidan en la humilde granja familiar.

En el video llamado “Amigas jugando” se puede ver una tierna escena en la que la niña brasilera se divierte con una gallina al peinarla y hacerle un cambio de look, incluso, intenta pintar su pico y hasta le da conversación de la forma más natural.

https://youtu.be/jQLNLoBGIUw

H/T – elconfidencial