Niño le da una lección al mundo al decir que tiene un hermano gemelo en clase

0
276

Un niño del jardín de infancia solo tenía que coincidir con su compañero de clase para el «Día de los Gemelos» de su escuela porque se parecía a él, le dijo a su madre.

No dejes de ver:Niño de 5 años invitó a sus amigos a su audiencia de adopción

Myles, el hijo de Britney Tankersley, llegó a casa de la escuela hace unas semanas y dijo que «tenía que ser gemelos con un niño de su clase llamado Tanner» porque se ven «exactamente iguales» con el «mismo cabello, los mismos ojos».

Tankersley dijo que no tenía idea de quién era Tanner, así que después de mucho rogarle a Myles, contactó a la maestra de Myles para intentar obtener el número de la madre de Tanner. Finalmente, pudo localizar a la madre de Tanner, Lakendra Watts, y Watts dijo que no tenía ningún problema con que coincidieran al día siguiente.

«Me dirigí a Walmart, ya que eran la única tienda que quedaba abierta y conseguí que los chicos combinaran atuendos», dijo Tankersley. «Myles se puso el suyo y se llevó el set de Tanner a la escuela a la mañana siguiente. Después de que él se cambió y eran ‘gemelos’, su maestra me envió la foto».

La madre dijo que su corazón se derritió cuando lo vio.

«Esperaba ver a un niño que se pareciera a Myles, pero todo lo que tenía que hacer era mirar un poco más profundo», dijo Tankersley. «Exteriormente, estos niños eran diferentes, pero mi hijo nunca vio eso, lo que me hizo sentir tan orgullosa».

Tankersley dijo que le envió un mensaje de texto con la foto a su esposo, quien también dijo «se ven idénticos a mí».

H/T –Cactus24