Nace una rara criatura en zoológico de Florida

0
956

En un zoológico de Florida ha nacido una rara criatura; se trata de un cocodrilo de una especie en peligro de extinción.

No dejes de ver: Capturan una extraña criatura en las calles de Taiwán ¿Qué rayos es eso?

En el zoológico de Miami ha nacido un cocodrilo de una rara especie conocida como Falso Gavial. Este nacimiento de cocodrilo no solo es algo increíble de contemplar, sino que también es casi un milagro que haya sucedido, debido a que esta especie se encuentra en peligro de extinción. De hecho, existen menos de 2,500 ejemplares en el mundo.

El falso gavial está en riesgo de desaparecer, en parte porque los humanos los han buscado por su “piel exótica”. Por este motivo, el nacimiento de este nuevo ejemplar es realmente algo especial.

Cabe destacar en este sentido que las especies en extinción deben protegerse al máximo e intentar que se reproduzcan para así garantizar su existencia

El caso es que esta pequeña cría es el primer cocodrilo falso gavial nacido en Zoo Miami en más de 25 años. Él es muy pequeño de tamaño, ahora que es recién nacido, pero los gharials falsos completamente crecidos pueden medir hasta 16 pies de largo.

H/T – Laopinión