Ariel Machan-Le Quiere, una mujer de 25 años sorprendió a la policía de Florida cuando ésta, junto a su acompañante y quien estaba a cargo del vehículo habían sido detenidos por no haber respetado una señal de tránsito. Al ser revisada, la joven sacó un caimán de su pantalón y además tenía escondidos al menos 41 tortugas pequeñas entre sus pertenencias.

No dejes de ver:Feroz pelea a muerte entre un caimán y un jaguar ¡Impactante!

El hecho ocurrió en Punta Gorda, comunidad de Charlotte. El Alguacil del condado explicó en el reporte que una vez detenida, se le preguntó si cargaba algo en el vehículo y «ella procedió a sacar un caimán de su pantalón de yoga (aproximadamente un pie de largo) y lo colocó en la cama del camión», dejando sorprendidos a los agentes.

Ambas personas fueron detenidas por otro motivo diferente, debido a que los oficiales que se encontraban dirigiendo el tránsito en Tamiami Trail, observaron que la camioneta pasó a una velocidad poco adecuada y además sin prestarle atención a las señales existentes. Cuando se le interrogó al piloto mientras se revisaban los documentos, este alcanzó a confesar que junto a su acompañante habían estado tratando de recolectar ranas y serpientes específicamente bajo el paso del elevado.

En ese momento los oficiales solicitaron permiso para registrar el vehículo y las bolsas que tenían en el momento, sin embargo sólo contenían ropa, según el informe. Aún así, le solicitaron también Ariel Machan-Le Quiere la revisión de su cartera y cuando lo hicieron, quedaron sorprendidos al ver la cantidad de tortugas que había en el lugar, procediendo después a sacarse el pequeño caimán de los pantalones. El caso fue reportado a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quien se está haciendo cargo de las averiguaciones.

H/T – Miamidiario