Al ver a un cocodrilo gigante lo normal sería huir, pero en Australia, específicamente en el parque nacional Kakadu, una mujer espanta cocodrilos con una chancleta.

Por extraño que parezca, su método parece funcionar. Lo cierto es que un video publicado en YouTube muestra cómo la mujer ahuyentó a un cocodrilo de 4 metros que nadaba hacia ella con un solo golpe de chancleta en la orilla del Río de Cocodrilos del Oriente, en el Territorio del Norte en Australia.

Sin embargo, los expertos advierten sobre el peligro de lo que hizo la mujer. Gary Lindner, uno de los guardaparques, explicó al canal local ABC News que el cocodrilo no atacó a la mujer porque «gracias a Dios ya había comido mucho pescado (…) ellos pueden agarrar a una persona aquí todos los días si ellos quisieran», agregó.

https://youtu.be/erP8xIY5zRY

Se estima que en este sector del río hay alrededor de 120 cocodrilos, así que suponemos que la mujer debe estar acostumbrada a realizar este tipo de proezas. Aunque si te pasa a ti alguna vez, lo mejor es que no intentes lo que ella hizo.

H/T – YouTube