Como si se tratara de una escena de película, una mujer logró escapar de su secuestrador al salir del maletero de un automóvil después de que el hombre se detuviera en una gasolinera.

La escena fue captada gracias a una cámara de seguridad en la ciudad de Clanton (Alabama, EE.UU.). El secuestrador, identificado como Timothy Wyatt, dejó el auto sin supervisión para ir a la tienda de servicios, lo que le dio la oportunidad a la mujer para escapar.

En el video se puede ver al sospechoso alejándose del vehículo antes de que el maletero se abra y la mujer salga corriendo hacia la misma tienda en busca de ayuda. Al ver a la mujer, Wyatt corrió hacia su auto, cerró el maletero y huyó del lugar.

La víctima estuvo secuestrada desde el 30 de octubre, luego de que Timothy Wyatt entrara en su casa y tratara de estrangularla, según se desprende de un mensaje publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton en la página de Facebook. El agresor supuestamente le exigió dinero a la mujer mientras continuaba estrangulándola. Luego la ató y la obligó a entrar en su automóvil, donde la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje.

La Policía estadounidense detuvo a Timothy Wyatt al día siguiente, después de que dos agentes lo encontraran durmiendo dentro de un edificio. El hombre fue arrestado por robo, secuestro y violencia doméstica.

H/T – RT