Esta mujer se tomó muy en serio eso de mantener «animados» a sus compañeros de trabajo y su peculiar forma de hacerlo le ha dado la vuelta al mundo.

La escena ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hizo una oferta fuera de lo común a una de sus empleadas: a cambio de un plus económico, debía desfilar sin nada de ropa frente a sus compañeros para “levantarles la moral”.

La mujer no dudó y caminó solo con unas gafas de sol y botas, en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención. Poco después, volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar trabajando.

El video fue subido a YouTube y las críticas no se hicieron esperar: “Las personas se comportan como animales”, “se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético”, “sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pero no todo fue negativo, algunos defendieron a la protagonista: “No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura”.

Como era de esperarse, el videó rodó como la pólvora por las redes sociales. Tras la viralización del episodio la protagonista decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.

Mira el video completo AQUÍ

H/T – Daily Mail/ActualidadRT