Mujer cae del techo mientras su hija canta canción en TikTok

0
231

El video de cuando la madre de Liz San Millan se cae del techo lleva hasta el momento más de 6 millones de reproducciones en TikTok.

No te pierdas:‘Inventan’ en TikTok un truco para guardar aguacates abiertos sin que la fruta pierda…

El video de una joven estadounidense llamada Liz San Millan se viralizó en TikTok, luego de captar el momento en que su madre cae del techo mientras preparaba una grabación de canto, como parte de una audición para participar en una obra de teatro musical.

De acuerdo con Liz, recientemente se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. Interesada en participar, se dispuso a grabar el tema “Kindergarten Boyfriend” del musical “Heathers: The Musical”, para las audiciones internas del colegio.

Según cuenta, minutos antes de que sucedieran los hechos se molestó con su madre, porque “hacía mucho ruido” en el piso de arriba de la casa, lo que interrumpía los minutos de silencio que requería para su grabación.

Instantes después aprovechó que su madre se encontraba en silencio para por fin poder grabar su canto. Todo transcurría con aparente normalidad, hasta que a mitad de la canción escuchó un fuerte ruido a sus espaldas y descubrió que su madre había caído del techo.

Liz San Millan detalló a medios locales que, pese a lo aparatoso de la caída, su mamá resultó ilesa. Además, dice que tomó con buen humor el accidente que rápidamente se viralizó en TikTok y que provocó miles de comentarios.

H/T – Unotv