La verdad es que enfrentar cara a cara con una serpiente pitón gigante podría ser suficiente para generar un miedo increíble a las serpientes, sin embargo, estas niñas pequeñas no parecen estar desconcertadas en lo más mínimo, de hecho, parecen encontrar muy divertido el asunto.

No dejes de ver: Increíble: captan momento en que pitón intenta comerse un murciélago

Unas fotografías que están circulando por las redes sociales muestran a dos niñas riéndose mientras montan a la serpiente gigante, que los usuarios creen que es una pitón reticulada, una de las más largas y pesadas del mundo.

El clip, que se filmó en Indonesia, ha asombrado a los usuarios de redes sociales, acumulando casi tres millones de visitas desde que se publicó en Facebook.

Aunque este tipo de serpientes no son venenosas se han documentado casos de personas muertas por pitones reticulados, hay que recordar que ese tipo de serpiente pudiendo abrir sus mandíbulas lo suficiente para tragar a un humano.

El clip de un minuto de duración, fue filmado con un teléfono móvil, comienza mostrando a una niña que se sienta con toda la confianza del mundo sobre el pitón.

Detrás de ella, se ve a otra niña con un vestido de mangas amarillas, quien se sienta sobre la serpiente y sonríe para la cámara.

El video ya ha sorprendido a varios padres de familia quienes son conscientes del peligro que corren las niñas.

H/T – Frontera