La actriz Marjorie de Sousa reveló que fue víctima de acoso en su vida personal, pero dejó en claro que a nivel profesional jamás ha sido acosada.

“Creo que es momento de que hablemos y que no nos quedemos calladas. Denunciemos y no aceptemos que nos hagan daño, bullying, que nos acosen y maltraten nuestra integridad y dañen nuestra autoestima al tratar de pisotearnos”, aseguró la protagonista de la telenovela ‘Al otro lado del muro’.

En una entrevista concedida a la revista People en Español, la artista venezolana, quien lleva más de un año en medio de un escándalo con Julián Gil, aseguró que ha sido objeto de duros e injustos ataques y malos tratos tras la publicitada polémica con su ex.

“A nivel personal sí he sido víctima de bullying, de una campaña de desprestigio muy grande. Gracias a Dios tengo una familia fuerte y una madre, si no es por ella, yo creo que no estaría hablando aquí. Tengo gente muy valiosa alrededor –poca, porque con todo esto me he quedado con pocos amigos-, que me ha ayudado a salir adelante”, comentó la estrella de Telemundo.

“A veces, sin querer, nosotras por tratar de estar bien con alguien y salvar algo aceptamos cosas, hasta que llega un momento que dices ¿qué estoy haciendo con mi vida?, ¿quién soy? y hasta te desconoces. Lo más fuerte es cuando hablas y la gente te dice que estás loca y que eso es mentira”, señaló Marjorie.

La polémica rubia aprovechó la oportunidad para elogiar a las mujeres que se han atrevido a denunciar hechos de acoso profesional. “La verdad mis respetos para esas mujeres a las que les ha tocado superar ese tipo de situaciones porque creo que es algo que te marca para la vida en todos sentidos. He trabajado con gente maravillosa y productores muy respetuosos y con muchos valores. Afortunadamente no he pasado por situaciones así en mi trabajo”, agregó la actriz, mientras hizo un llamado a quienes sufren cualquier tipo de acoso, no solamente sexual, a que denuncien.

 

H/T – Yahoo!