Enterarse de que tu pareja te fue infiel es una de las situaciones más dolorosas y difíciles que se puede experimentar. Eso fue lo que le pasó a esta mujer, pero lo que llama la atención fue su reacción.

La mujer decidió expresar su molestia de una manera muy peculiar, a través de una carta que compartió en en su cuenta de Facebook en la que dedica unas palabras a la amante de su esposo y hasta le da las gracias por librarla de una «pesadilla».

Pero no solo le agradece, además enumera todas las cosas que consideraba negativas de su esposo y que ahora su amante tendrá que soportar.

¡Gracias Jennifer! Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mí marido anoche.

No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

1. Deberás apoyarlo económicamente sí o sí.
No tienes otra opción pues debes recordar que tenemos dos hijos (lo cual no te importó pues aun así sabiéndolo decidiste meterte con él), así que en vista de ello él deberá renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como se merecen. Además, debes estar consciente de que tendrá que pagarme pensión alimenticia, pues me ha mantenido como ama de casa durante 11 años, así que es lo justo. ¡Olvídate de su dinero, ni un solo peso te pertenecerá!

2. Tendrás que brindarle un nuevo armario.
Precisamente hoy que fue descuidado y salió de la ducha casi desnudo, es que pude ver tus pequeños mordiscos de ¨amor¨, según tú marcaste territorio. Así que después de ello, sorprendentemente un monstruo decidió devorar toda su ropa, así que llegará prácticamente desnudo a tu hogar (es todo tuyo, ¡suertuda!). Mírale el lado positivo, lo podrás vestir a tu gusto. Puedes pensar que es un muñequito o mejor aún, una mascota (te recomiendo comprarle una correa también), no vaya a ser que se te escape.

3. Cada tercer fin de semana deberás cedérselo a alguien más: sus hijos.
Tal vez no lo sepas pero es el tiempo establecido para mirar a sus hijos y como él admitió abiertamente (delante de varias personas) que tú eras solo una “tonta y borracha…” que conoció en casa de unos adictos, estás vetada de las visitas porque temo por la seguridad de mis hijos y eso lo sabe muy bien el juez. Así que por lo tanto sus visitas también serán limitadas y además supervisadas, pues todos nos preguntamos ¿qué demonios hacía él en la casa de unos adictos, para empezar? Así que más vale prevenir que lamentar.

4. Tu vida sexual, créeme, no será envidiada.
Aunque sé perfectamente que anoche hicieron el amor, debes saber que desde su lesión en la espalda su virilidad no ha funcionado correctamente. Es una pena por ti, afortunadamente yo si tuve el mejor sexo del mundo, lo que te tocará a ti no es nada, así que tendrás que aprender a vivir con ello, querida.

5. Por favor, no pienses en regresármelo ¡jamás!
Jamás lo aceptaré otra vez, pues nunca debió ponerte un dedo encima. Lo cierto es que siempre fui mucha mujer para él y dudo que tú puedas estar a la altura de las circunstancias, espero que ello no te haga sentir miserable, sería una tristeza.

6. ¡Cuidado! Los reproches no se harán esperar, te culpará de todo.

Como el cobarde que es se arrodilló y con lágrimas en los ojos me repitió una y otra vez que lo hiciste con la intención de que yo lo mirara, ¡felicidades! Así fue. Créeme que ya no tiene ninguna importancia, lo cierto es que en su momento realmente lograste hacerme sentir furiosa y como consecuencia terminé golpeándolo en un ojo, aunque la realidad es que también tú lo merecías (la violencia está mal, lo sé de sobra, pero la situación verdaderamente lo ameritaba), a causa de que no quise escuchar ni una palabra más, en algún momento él te culpará por todo lo sucedido, espero que puedan superarlo, ¨de corazón¨.

7. Esta no es una regla, es más como una advertencia de ¨amigas¨.
Créeme, me aseguraré de disponer lo más que pueda de su tiempo con la mínima excuso, todo con tal de hacerte arder de coraje. Sin duda, eso se convertirá en mi pasatiempo favorito, te voy a herir de la misma forma en que tú heriste a mis hijos. Es bueno que sepas que él lo aceptará; lidiará con ello con una sonrisa. Estuve con él 12 años, y lo conozco mucho mejor que tú, evidentemente.

Si te preguntas si siento justificadas mis acciones la respuesta es ¡sí!

¡Gracias Jennifer! la tonta y borracha del grupo de adictos que dejó mordidas en el pecho de mi esposo anoche. Gracias por mostrarme que 11 años y dos hijos no fueron rivales para ti. Te aplaudo por un hombre bien ganado y por una hazaña que todos sabrán y seguramente ¨te aplaudirán¨.
¡Quédate con él, ahora sí, es todo tuyo! Que lo disfrutes.

H/T – FB