ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

La Sra. Robinson, como es conocida en el mundo de OnlyFans, dejó su trabajo y ahora gana más dinero de lo que ganaba con su anterior sueldo. “Esto es lo que realmente es gustarte a tí mismo”, dijo su hija, Amber Blake.

No dejes de ver: Modelo gana casi 80.000 dólares en 8 meses vendiendo sus fotos en ropa interior

Según información de Daily Star, esta nueva carrera le permitió a la Sra. Robinson ganar más dinero que lo que ganaba con su trabajo anterior.

Sin embargo, su nuevo oficio no ha estado excento de problemas y dudas a lo largo de los años. La mujer, que antes trabajaba en el área de márketing, tuvo que conversarlo con sus hijos cuando comenzó a vender contenido en internet.

“Estaba muy involucrada. Así que fui donde mi hija, Amber, y le pregunté: ‘oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?’ Y ella me dijo, ‘hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es lo que me importa‘“, contó ella en un podcast llamado That’s Offensive.

Sorprendentemente a lo largo del tiempo su hija se animó a hacer contenido igual que su mamá. Eso le valió críticas al comienzo, según contó ella, ya que tanto cercanos como desconocidos creían que ella la había influenciado para dedicarse al contenido de adultos.

Su hija, que ahora tiene 24 años, sintió que también era su vocación. “Una vez que comencé a hacerlo, no me importó. Pensé, ‘oh, esto es lo que realmente es gustarte a tí mismo y hacer lo que quieres hacer’“, dijo.

Para su madre era complicado al principio, pero luego lo tomó como una oportunidad para que su hija se sintiera libre. “Es el factor de autenticidad, es tan emocionante poder ser uno mismo“, agregó la Sra. Robinson.

Aunque la estrella de OnlyFans también explicó que tienen límites. Por ejemplo, decidieron que nunca harán una escena juntas que tenga contenido erótico.

“Hubo algunos que pensaban que lo sabían todo. Decían, ‘Dios mío, están tan en bancarrota que tienen que hacer esto. ¿Cómo se atreve a animar a su hija a hacer pornografía?’, pero este definitivamente no es el caso“, cerró la mujer.

H/T – Lavanguardia