Para algunos se trata de una simple arruga, pero para otros en esta cortina se pueden ver las caras de dos «fantasmas» y están causando furor en las redes sociales (y asustando a más de uno).

Si te gusta todo lo relacionado con los paranormal, probablemente conozcas uno de los casos más sonados del mundo en lo que a apariciones de rostros se refiere, las Caras de Bélmez. Que no son otra cosa que rostros de personas fallecidas que aparecían en una pequeña casa en paredes y suelos. Aunque, aún no se ha podido determinar cómo se producían estos rostros, o si simplemente se trataba de puras pareidolias (cuando nuestro cerebro «convierte» una mancha aleatoria en una cara).

Las pareidolias probablemente sean la explicación más razonable a la terrorífica imagen que actualmente está circulando por las redes sociales. Y es que, sea lo que sea, si nos encontramos esto en nuestras cortinas probablemente salgamos corriendo de casa… Lamentablemente para el usuario de Twitter @kaichikun, sus cortinas han querido convertirse en la cara de un terrorífico fantasma japonés, muy parecidos a los de la cinta ‘La Maldición’.

“Estaba descansando en mi habitación cuando sentí que me estaban vigilando. Cuando miré a las cortinas me quedé helado de terror por un segundo, pero sólo era una arruga. Era demasiado realista”, expresó el usuario junto a las extrañas imágenes.

Las-caras-de-fantasmas-en-una-cortina-que-aterrorizan-a-las-redes-sociales-02

H/T – Atresmedia