Los septillizos más famosos de EEUU ya tienen 18 años y así lucen

0
3277

Todos recordamos a una de las familias más famosas de los Estados Unidos por haber tenido septillizos; nuevamente causan sensación en el mundo después de publicar una foto en donde aparecen todos los hermanos con 18 años de edad ya.

Así es, esta familia vuelve a invadir las redes sociales tras publicar en la red social, Facebook, una fotografía en donde aparecen los siete hermanos 18 años después de su nacimiento.

La historia de esta reconocida y famosa familia inició en el año 1996, cuando la pareja de Lowa, Estados Unidos, Bobbie McCaughey y su esposo, Kenny, iban a esperar a su primer bebé, luego de haberse realizado una fertilización in vitro, pero lo que no esperaban es que en realidad iban a tener nada más y nada menos que septillizos.

Así, la pareja conformada por Bobbie y Kenny recorrió el mundo, tras haberse convertido, Bobbie, en la primera madre en dar a luz a septillizos saludables.

Ahora, a sus 18 años de edad, los cuatro hermanos y ter hermanas: Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel, vuelven a ser el punto de atención de los medios de comunicación y las redes sociales, después de publicar varias fotografías familiares del antes y después.

septillizos-18anos

Los septillizos afirman que siguen siendo muy saludables y felices, mientras que sus padres expresaron lo mucho que ha cambiado sus vidas en un programa llamado ‘Today Show’, en donde se organizó un especial para ver cómo lucen los siete hermanos 18 años después de su nacimiento.

H/T – El Noticon