Si algo caracteriza a Jennifer Lawrence es su espontaneidad, esa que la ha llevado a caerse varias veces en las premaciones o a soltar polémicas declaraciones a la prensa. Pero si duda, es uno de los atributos por los cuales los fanáticos la quieren tanto.

La ganadora del Oscar no escapa de los fotógrafos cuando llega a algún evento y casi siempre termina con una anécdota graciosa o pelémica. A continuación te mostramos algunos de sus mejores momentos, controversias o palabras que han dado que hablar:

Premios Oscar 2013

Jennifer-Lawrence-Oscar2

La noche en la que ganó la estatuilla por ‘El lado bueno de las cosas’, la actriz no sólo se cayó al ir a recoger el premio -y se entusiasmó al enterarse que Hugh Jackman se había levantado a ayudarla-, también decidió posar de manera muy especial: enseñando el dedo índice. Pero eso no es todo, tiempo después reconoció que no tiene idea de dónde está el galardón: «No sé dónde está. Creo que puede estar en Kentucky. Espero que esté en Kentucky. Si no, se ha perdido. Yo no lo tengo».

Sus manos y el baño

Durante la promoción de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’, lo que empezó como una broma se convirtió en una «cochinada» para la actriz. La rubia bromeó diciendo que no se lavaba las manos después de ir al baño y causó un gran revuelo en las redes sociales. Días después grabó un vídeo mostrando que se lavaba las manos: «Odio hablar con Internet, pero nadie me ha vuelto a preguntar. […] Intenté asquear a Josh y Liam y terminé asqueando al mundo».

El regaño al reportero

Jennifer-Lawrence3

Tras ganar en los Globos de Oro por su papel en ‘Joy’, Lawrence acudió a la posterior rueda de prensa y se descargó con un reportero por mirar el móvil mientras le hacía una pregunta: «No puedes vivir tu vida a través de tu teléfono, tío. No puedes hacer eso. Tienes que vivir en el presente». El vídeo se volvió viral y surgió un debate en las redes sociales sobre si el comentario estaba justificado. Lo cierto es que el periodista, Juan Pablo Fernández-Feo, publicó en su Instagram que «estaba grabando su respuesta. Ese es mi trabajo. Saludos».

Vómitos y Miley Cyrus

Jennifer Lawrence contó en el programa de Seth Meyers, después de una gala de los Oscar acudió a una fiesta organizada por Guy Oseary y Madonna y terminó vomitando a la entrada del local: «Ese año decidí ir a una de esas fiestas a las que sólo invitan a gente importante y vomité en la entrada. Me dí la vuelta mientras vomitaba y detrás de mí estaba Miley Cyrus diciéndome: «¡Trata de calmarte!».

 

Borracha con Chris Pratt

Jennifer-Lawrence4

Jennifer Lawrence recurrió al alcohol para poder rodar una escena de sexo junto a el guapo actor en la cinta ‘Passengers’. «Me emborraché mucho», contó la actriz en The Hollywood Reporter. «Cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, ‘¿Qué he hecho? No lo sé’. Y él está casado. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en el estómago. Luego comprendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago, así que llamé a mi madre y le dije, ‘¿Me dirás que está todo bien?’. Fui muy vulnerable».

La pelea con David O.Russell

Lawrence ha trabajado junto a David O. Russell en ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’ y ‘Joy’. A pesar de ello, el año pasado surgieron varios rumores sobre una posible pelea entre ambos después de ver cómo el director gritaba a la actriz delante de todo el equipo. Ella lo desmintió diciendo que Russell era uno de sus amigos más íntimos. Por su parte, un representante de Fox 2000 dijo que era un «método de actuación» para preparar a la actriz para su siguiente escena, en la que tenía que gritar a otro personaje.

 

Vomitando en el ascensor

Jennifer-Lawrence5

Al parecer Lawrence tiene varias anécdotas con los vómitos, aunque esta vez el alcohol no tiene nada que ver. Durante la promoción de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ Lawrence habló sobre su momento más embarazoso de la saga. Mientras rodaba ‘En llamas’ enfermó de gastroenteritis y no pudo evitar vomitar cuando grabaron la escena que tiene lugar en el ascensor mientras Josh Hutcherson y Woody Harrelson la miraban. «Woody dijo ‘Tenemos un poquito de vómito aquí, ¿verdad? Y yo ‘Vomito cualquier cosa’. Fue muy embarazoso».

Juguetes sexuales

La actriz contó, en el programa de Conan O’Brien, cómo la empleada del hotel encontró numerosos juguetes sexuales debajo de la cama de su habitación. «Alguien me gastó una broma y me regaló muchos consoladores de todo tipo de colores y formas. Yo ya sabía que las limpiadoras iban a entrar a recoger mi habitación, así que los escondí debajo de la cama. Cuando volví, ví que los habían dejado en la mesilla de noche».

H/T – Sensacine