Muchos tienen perros que, por cierto, aman como un hijo, y ha pasado mucho que cuando nos quedamos viéndolos fijamente mientras duermen nos ponemos a pensar qué sueñan, pero ya aquí podrás descifrar ese misterio.

No dejes de ver: Castiga a su perro y la reacción que tuvo éste te partirá el corazón

Para empezar es vital señalar que existe una gran diferencia entre los sueños del ser humano  y los de un perro y es algo que se comprobó con un estudio realizado por Deirdre Barrett. Los resultados de la investigación revelaron lo más tierno que no te puedes imaginar y de seguro te pondrás a llorar.

“Los seres humanos somos más visuales y menos lógicos, casi siempre soñamos con aquello que anhelamos tener y con sucesos que vivimos durante el día o bien, soñamos con aquello que nos perturba e intriga, lo que nos genera conflicto o problemas que estamos por resolver. Pero, ¿qué soñarán nuestros cachorros? Como mencionamos al principio, son fieles, leales y muy amorosos, siempre terminan apegándose mucho a su dueño, por tal motivo los perros casi siempre sueñan con él y todos esos momentos gratos y significantes para él que su amo le hace pasar, como por ejemplo cuando juegan, cuando llega a casa después de trabajar, cuando le hace mimos, etcétera.”.

H/T – Porquenosemeocurrio