La idea de las gemelas es contraer nupcias con un mismo hombre, sin embargo, en su natal Australia la poligamia es penada.

No te pierdas: Este hombre se casó con 120 mujeres y todas están de acuerdo

Anna y Lucy De Cinque, dos hermanas australianas conocidas como las ‘gemelas más idénticas del mundo’, desean contraer matrimonio con el mismo hombre. Sin embargo, la poligamia está prohibida en su país natal desde 1961.

Las hermanas, de 33 años, que tienen una relación desde hace seis con un hombre llamado Ben Byrne, tomaron parte en el programa de televisión ‘Hughesy, tenemos un problema’ para pedir consejo a los espectadores.

“Bueno, compartimos novio y nos gustaría casarnos con él algún día, pero la ley australiana dice que no podemos. Entonces, ¿qué hacemos?”, preguntaron las gemelas.

Según subrayó Lucy, el hombre, que trabaja como mecánico, las trata de manera idéntica. “Por ejemplo, si besa a Anna, me besa justo después y nos toma a ambas las manos cuando salimos”.

La mujer admitió que, pese a que “dormimos juntos, no es como un trío, ya que no nos involucramos unos con otros”.

Las hermanas también revelaron que, “teniendo un mellizo”, el hombre entiende el lazo que une a las mujeres, de modo que no tiene problema con el hecho de que vengan “en ‘pack'”.

En su página de Instagram, donde tienen casi 30.000 seguidores, las australianas comparten imágenes de su vida cotidiana y de sus sesiones de moda.

Las gemelas, que nacieron no idénticas, se sometieron a decenas de intervenciones de cirugía estéticas, como inyecciones labiales, rinoplastias e implantes de pecho, para ser físicamente iguales.

H/T – Tribuna