Heidi Williams

La historia de Heidi Williams, una mujer de Las Vegas que sobrevivió a un intento de suicidio, está dando mucho de qué hablar, por su peculiar campaña para incentivar a otros a practicar Yoga.

La chica estuvo a punto de suicidarse tras sufrir trastornos de estrés postraumático, ansiedad y una fuerte depresión; todo a raíz de la muerte de su pequeño hijo de 6 meses de edad, hecho que la llevó a un estado mental que jamás había experimentado.

Heidi Williams
Heidi Williams

La situación hizo que Heidi padeciera de una fuerte enfermedad mental; enfermedad que pudo afrontar y superar gracias a la serenidad que encontró con el Yoga. Describe que desde que comenzó a practicar Yoga sintió “estar en un lugar a salvo, en un lugar de paz y de aceptación de sí misma”.

3

El Yoga trajo de nuevo los colores a la vida de esta chica y ahora es una influencer a través de las redes sociales, ayudando a otras personas que lo necesiten o que estén en el lugar donde ella estuvo en una oportunidad.

1

Williams lleva ahora su vida profesional a través del Yoga, ofreciendo clases terapéuticas diseñadas específicamente para personas con descontroles emocionales, ansiedad, depresiones, entre otros.

Heidi Williams yoga5

La inspiradora mujer resalta que “hay muchas personas que padecen enfermedades mentales y no saben qué hacer o a quién acudir”; una de las razones que ha llevado a esta joven a crear grupos online de apoyo, autoayuda, e incentivar a la gente interesada a contactarla.

Heidi Williams yoga3

A través de las redes sociales Heidi ha logrado llegar a miles de personas  con sus fotos, sus posturas, y frases inspiradoras que ayudan e incentivan.

Heidi Williams yoga7

Finalmente la especialista en Yoga indica que “ésta es una de las actividades más inspiradoras que existe, y sin duda alguna ayuda a mantener una menta sana y estable, un espíritu joven, y un cuerpo firme”.

Heidi Williams yoga8

 

H/T – Boredpanda