Burger King ha causado revuelo con la publicación de una «oferta laboral» cuyos requisitos rayan en lo absurdo.

Y es que para el puesto de repartidor piden a una persona que cuente con estudios superiores, conocimiento de historia o geografía, aptitudes musicales, entre otras cosas.

El anuncio fue publicado en la contraportada del diario gratuito español ’20 minutos’ y fue compartido por la página de Facebook en español de la compañía.

Tras publicar el polémico anuncio, Burger King ocupó la primera posición del trending topic en Twitter gracias a sin fin de críticas de los usuarios que asumieron que la oferta laboral era real.

Lo que pocos vieron es que en el anuncio la empresa estadounidense explica la letra pequeña: “Esta oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper”. Pero la verdad es que cuesta leerlo.

La responsable de marketing de Burger King Iberia, Bianca Shen, explicó al diario Verne que “es un anuncio, no una oferta de empleo; forma parte de una campaña publicitaria”. “Está causando ruido y era lo que esperábamos. Estamos contentos. Somos trending topic gracias a este anuncio y está yendo bastante bien”, añade Shen.

El anuncio formó parte de la campaña de intriga que días después develaría un video en la que invitan a sus clientes a desafiar a sus repartidores por un Whopper:

H/T – LP