Hay un montón de usuarios que alardean con sus publicaciones «felices» de Instagram, pero un corto publicado en Youtube plantea una interrogante que la mayoría de las personas adictas a las redes sociales deberían hacerse: ¿Están viviendo la vida que posteas?

Vea también: Esta profesora casi pierde su trabajo por ser demasiado sexy en Instagram

Se trata de A Social Life, un trabajo en el que a través de la historia de Meredith plantean el  esfuerzo que se hace muchas veces para mostrar una “vida perfecta” en las redes sociales que muchas veces se distancia de la realidad.

corto-sobre-instagram

Meredith es una profesional exitosa que se mantiene en forma, asiste a grandes eventos y comparte tiempo con un nutrido grupo de amigos. Sin embargo, un día se despierta y se da cuenta que su vida real y la que muestra en las redes sociales no son las mismas.

A Social Life marca el debut como directora de Kerith Lemon. Según reporte Eonline.com el corto comenzó a acumular reconocimientos desde que se estrenó en el Festival de Cine Internacional de Canberra -donde fue galardonado con el premio a la Mejor Actriz Internacional- y más recientemente como Mejor Corto en el Lady Filmmakers Festival in Pacific Grove, California.

H/T – YouTube