¿Para qué tener los dientes blancos si tenerlos de colores es mucho más divertido? Al menos esto es lo que piensa un emprendedor estadounidense que intenta convertir la sonrisa de modelos, artistas y gente del común en un arcoíris, mediante el uso del ‘esmalte para dientes’.

No dejes de ver: La nueva y peligrosa tendencia: Piercings en los dedos de la mano

David Silverstein es el hombre detrás de Chrom, la empresa que vende el particular pinta dientes por tan solo 18 dólares. El producto dispone de múltiples ofertas de colores, entre los que se encuentra el azul, dorado, rosa, verde y plateado. Y tiene una durabilidad de 24 horas, la cual permite comer y beber sin arruinar el ‘colorido’ aspecto de los dientes.

Para Silverstein, su propuesta se convertirá en una tendencia que recorrerá desde festivales y pasarelas hasta oficinas en todo el mundo. “Vemos que esto se va a convertir en un día-a-día. Desde una noche en el club, hasta una reunión en la oficina”, afirma Silverstein a medios locales.

De acuerdo con explicaciones del mencionado empresario, el esmalte para dientes fue diseñado por dentistas expertos y no mancha la dentadura ni genera ninguna clase de efecto secundario en quienes lo usan.

El particular invento ha sido bien recibido en festivales musicales donde tanto asistentes como artistas pintan sus dientes para aplicar mayor identidad a su atuendo. Además, se espera que para finalizar este 2018 el pinta dientes cuente con nuevas colecciones de colores y su uso se haya convertido en tendencia, principalmente en EE.UU.

H/T – i24mujer