Lucy, la hija de Carlos Vives, ha estado en el ojo del huracán desde que debutó en la industria del modelaje. Recientemente desató una nueva controversia a través de su cuenta de Instagram al compartir una imagen completamente desnuda.

Si bien Lucy ha protagonizado varias sesiones fotográficas en las que la ropa no estuvo presente, lo que encendió las alarmas en esta oportunidad fue lo delgada que luce la modelo en la imagen.

«Feliz sábado a todos ustedes… anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer…», fue el texto que escribió la joven acompañando la foto.

 


 

Junto con los más de 60 mil likes, también recibió muchos comentarios y críticas ante su delgadez. A juicio de muchos, la modelo e influencer que fue relacionada sentimentalmente con Lauren Jauregui, tiene un peso poco saludable.

Como recordarán no es la primera vez que la hija del cantante colombiano posa desnuda. Lo hizo hace poco más de un año en la revista Soho, en la que señaló que se trataba de «algo natural». «Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada», agregó.

H/T – Eonline