Hemos visto últimamente como la fiebre de Pokémon se ha adueñado de todos a lo largo y ancho del planeta. Muchas historias han surgido tras los intentos de atrapar a los Pokémones que se encuentran en las autopistas, calles, Centro Comerciales, baños públicos, montañas, sobre las camas, entre muchos otros lugares; Lo cierto es que todo el mundo parece estar contagiado por este juego.

Vea también: Insólito: Asegura que un Pokémon intentó abusar de ella

Pero ¿Cuál ha sido la historia más absurda que has llegado a escuchar sobre algún fanático de Pokémon? Te aseguramos que cualquiera que sea, no es más insólita que la de Elihudi Urassa, un joven inglés, que pinto a su perro de Pikachu.

El joven publicó un video en su cuenta de Twitter, mostrando a su perro, teñido de amarillo, con rayas marrones oscuras, simulando ser Pikachu; cuenta con más de 6000 RT  y más 8000 likes.

Este  video que fue grabado por Elihudi en Brighton, Inglaterra,  ha tenido fuertes y grandes críticas por los usuarios de la red social, así como en otras redes en donde éste también ha sido publicado. La acción ha sido catalogada como ridícula y cruel. Por otra parte, también ha tenido buena receptividad por usuarios, quienes han señalado que  el perro se ve lleno de vida y feliz.

Hasta el momento el video cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y ha sido compartido más de nueve mil veces en las redes sociales.

H/T: El Universal