En Twitter ha ocurrido un gran revuelo luego de que un joven hiciera una insólita ofrenda con la intención de detener el paso destructor del huracán Irma.

No te pierdas: El cazador de tormentas: Hombre combate al huracán Irma

Un usuario de Twitter ha causado revuelo luego de haber hecho una peculiar ofrenda al huracán Irma, con el propósito de que la tempestad calmara su ira, y se detuviera las trágicas secuelas que trajeron los fuertes vientos y las lluvias.

El joven decidió publicar, en la dicha red social, una fotografía en la que aparece arrodillado, mientras sostiene una lata de refresco. «Por favor, Irma, acepta esto como ofrenda», se lee en la descripción del twitt, que hasta el momento ha obtenido más de 450 mil ‘likes’ y ha sido rebotado unas 130 mil veces.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, y pues varios usuarios de Twitter aseguran que ésta parodia un anuncio publicitario de la marca “Pepsi”, lanzado en abril pasado, en la que la modelo Kendall Jenner lograba detener una violenta manifestación dándole una lata de gaseosa a un oficial de policía.

De esta forma, la imagen se volvió viral en las redes sociales, donde algunos bromearon, asegurando que el truco no surtirá efecto a menos que se ofrezca una lata de Coca Cola o una barra de chocolate.

Pero este no fue el único hecho peculiar, pues hubo quienes se enfrentaron con armas de fuego al huracán Irma, después de haber sido convocados en redes sociales para ahuyentar al fenómeno meteorológico.

H/T – La República