Al parecer Angelina Jolie quedó tan molesta después del divorcio con el actor Brad Pitt que no quiere ningún recuerdo de él, hasta llegar al punto de borrarse los tatuajes.

La hermosa actriz de 41 años de edad, Angelina Jolie , ha empezado el procedimiento para borrar los tatuajes que se hizo durante su relación con el actor de 52 años, Brad Pitt, quienes hasta ahora eran considerados una de las mejores parejas de Hollywood.

Y es que Jolie ha decidido deshacerse de todo lo que se relacione con su ex, y en su cuerpo hay varios tatuajes que lo citan, como las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt en su brazo, y el diseño que crearon el uno para el otro en Camboya.

Así que parece que la cosa fue más fuerte de lo que pensábamos, tanto así que la misma Angelina Jolie ha asegurado, inclusive, que jamás se volvería a tatuar algo que esté relacionado con una pareja, y es que ya lo había hecho con Billy Bob Thornton y también se vio obligada a modificar su diseño.

A pesar de que no se sabe aún los motivos exactos de la ruptura de Angelina y Pitt, aunque son muchos los rumores, se ha dado conocer que hay conflicto por la custodia de los hijos, debido a que la actriz no desea compartirla con su ex esposo.

Angelina no es la única celebridad que le ha pasado algo así, pues Melanie Griffith, Johnny Deep y muchos más, han cometido el grave error de tatuarse algo demasiado relacionado con su pareja que después se separan y ya no quieren tener.

Así que si estás pensando en hacer lo mismo, estudia muy bien todas las posibilidades de separación y como te sentirías con un tatuaje permanente de alguien que ya no amas.

tatuajes-de-angelina-jolie-3

H/T – En Pareja