Kim Kardashian demostró nuevamente su poder como fenómeno de masas. Y es que la polémica estrella de Realitys Shows se erigió como la nueva reina de Instagram, al sumar 44,1 millones de seguidores y aventajar por 100 mil followers a la otrora monarca de esa red social, la cantante Beyoncé.

A punta de likes por sus incansables selfies, la esposa del rapero Kanye West le arrebató el trono a la pareja del empresario musical Jay Z.

El cambio se suscitó en la madrugada del domingo al lunes. En sus actuales perfiles, mientras Kardashian compartía fotos en un concierto de su marido, Beyoncé publicaba imágenes de sus vacaciones.

En la última semana, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, ganó 994 mil 778 followers. Mientras que Beyoncé solo obtuvo 733 mil 800 nuevos fans en los últimos siete días.

En la lista de los más seguidos de Instagram se coloca en cuarto lugar Taylor Swift (43,4 millones), en el quinto Selena Gomez (41,7 millones) y en el sexto puesto Ariana Grande (41,6 millones).

H/T – Excelsior.com