La familia Kardashian Jenner podría tener un nuevo miembro,. Pues Khloé estaría embarazada de Tristan Thompson nuevamente.

No dejes de ver: Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson días después de dar a luz

No es secreto que el matrimonio de Khloé no se encuentra en los mejores términos. La infidelidad de su esposo Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner, ha sido el tema principal de los medios de farándula a nivel mundial por semanas, y por si fuera poco, lo hemos visto también paseando por las calles de New York con la modelo Karizma Ramirez.

Según el mismo medio, una fuente asegura que Khloé ha “estado cubriéndose mucho el estómago y se ve más grande que hace unas semanas. Además siempre quiso una gran familia y ama ser madre. Tiene sentido que podrían haber vuelto a intentarlo antes de que se estallara este escándalo”.

La misma fuente, reveló además que “Khloé se ha preparado para la vida como madre soltera de dos niños. No ha sido fácil para ella, pero ahora se siente más fuerte y sobre la luna con un nuevo bebé en camino”.

Nos encanta apreciar como la socialité no se deja vencer por las adversidades. Los problemas en su matrimonio no han evitado que siga adelante. Esperamos tener más noticias sobre este posible embarazo y sobre la vida profesional de esta Kardashian.

H/T – floor8